Kenburns

Bar Casa Mosquera

Lugar Corrillos 1 15685 Mesía A Coruña
981 687 013

Comida casera y ambiente familiar en Mesía

Aromas que envuelven, sabores que llegan al alma y un trato y ambiente familiar que te hará sentir como en casa. En Bar Casa Mosquera, cuidamos a todos nuestros clientes y les conquistamos por el estómago, con deliciosos platos de cuchara, con los potajes de la abuela y la comida casera elaborada con materias primas de primera.

Come bien, como en casa y a muy buenos precios. En Bar Casa Mosquera ponemos a disposición de todo aquel que venga a sentarse a la buena mesa, un menú del día con platos variados que estamos seguros de que te encantará.

Ven a comer y a compartir unas raciones con tu familia, amigos o con tu pareja. Por supuesto, entre nuestras tapas no puede faltar el pulpo a feira, el lacón, los mejillones, la sepia y las croquetas caseras ¡Delicioso! Ideales para disfrutar. Todo nuestro pescado es fresco, en Bar Casa Mosquera llenamos tus platos de sabor.

Si buscas comer algo rápido también hacemos bocadillos. Destaca nuestro pepito de ternera o el de tortilla de patatas. Todos están deliciosos y elaborados al momento así que el acierto será 100% seguro.

Abrimos bien pronto para servirte el café cada mañana. Ofrecemos desayunos donde podrás elegir entre una pieza de bollería, un sándwich y también tenemos zumos de naranja recién exprimido.

Te sentirás como en casa, ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado